PÉSAME PARA EL MAESTRO SERGIO ANDRADE Y FAMILIA

Publicado: agosto 24, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

Todos aquellos que tenemos relación directa o indirecta con la vida, la carrera y las actividades profesionales del Maestro Sergio Andrade, nos sumamos a la expresión de pena por el dolor del Maestro y su Familia, debido al deceso de su mamá, la Señora Justina Sánchez Márquez.
La Señora Justina Sánchez Márquez fue originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, en donde nació hace aproximadamente noventa años.
Casó con el Sr. Eduardo Andrade Ahedo, y en el año de 1966 se trasladó con su familia a la Ciudad de México (Distrito Federal), donde el Maestro Sergio Andrade inició sus estudios formales de música en el Conservatorio Nacional de Música (Presidente Mazaryk,Polanco).
Desde hace meses, la Señora Justina Sánchez Márquez se encontraba permanentemente hospitalizada debido a diversas enfermedades que se agravaron por su avanzada edad.
Descanse en Paz la Señora Justina Sánchez Márquez, y Dios conceda al Maestro Sergio Andrade y a su familia la paz y la fuerza necesaria en estos momentos.
Son nuestros más respetuosos deseos.

Anuncios
comentarios
  1. es duro el dolor de perder a la madre.. mi pesame sergio

  2. Maestro, mi mas sentido pesame, Dios le conseda paz a su alma y le ayude a llevar este dolor, le mando abrazos maestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s