SERGIO ANDRADE y LUCERO: UNA PAREJA MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA; canciones, éxitos y tormentas…

Mucho se especuló, chismes fueron y vinieron, rumores trascendieron las cabinas de los estudios de grabación y los pasillos de Televisa y de las compañías discográficas en el año 1984,  para llegar hasta periodistas connotados y hasta algunas líneas en revistas y diarios; todos hablando de un secreto a voces: aquél en el que se mencionaba que la pareja Compositor (Productor)-Artista más exitosa y carismática del momento (Sergio Andrade, el atractivo Músico y Productor de más éxito en aquellos momentos, y Lucerito, la bellísima artista juvenil por excelencia) se separaban dejando atrás una cadena de éxitos y haciendo a un lado un futuro que seguramente sería aun más brillante para ambos, como equipo.

Se habló de que Doña Lucero, la mamá de Lucerito, había determinado la completa y definitiva separación, luego de descubrir a su hija en pleno lance amatorio con el Productor;  se dijo también que la mamá los había descubierto en una apasionada y amorosa conversación telefónica en la que hasta aaaaamamalucerohacían ellos bromas sobre cómo habían logrado mantener su tórrida relación en el máximo secreto; se comentó que la señora estaba enamorada del joven y exitoso Productor y que por ello su coraje al descubrirlos se convirtió en rabia endemoniada… Lo único que es posible imaginar, es que una madre no separa tan abrupta y acaloradamente a una hija de un amor inconveniente, sólo porque la vea platónicamente atraída por un hombre… Acción….- y mucha- debe haber habido entre la cantante y su compositor de cabecera.

Se dijeron muchas cosas, y muchos se colgaron medallas y se pararon el cuello ostentando su supuesta participación en el asunto. Hasta Jorge Vargas (q.e.p.d.) -ex esposo de Lupita Dalessio- presumió el haber sido el que separó en su momento a los apasionados amantes. “Jorge Vargas separó a Lucero de Sergio Andrade“, decían por ahí. Nosotros pensamos, por nuestra parte, que ese señor Vargas no tuvo nada que ver, pues Andrade ha dicho que nunca lo conoció personalmente. Nadie sabe el fondo del asunto. Andrade se resiste a hablar de ello cada vez que se le pregunta y sólo sonríe levemente y dice: “Yo no tengo nada que decir, pregúntenle a ella (a Lucerito), pero que realmente diga la verdad al contestar…, no que todo se le vaya en echarme tierra…ja, ja!”. En otra ocasión señaló, refiriéndose al mismo caso de Lucero:”…primero mucho amor…y luego, ya ven…, bueno, así son algunas mujeres…se les olvida el momento de la pasión…, o niegan lo que hacían, para no ser criticadas, o para quedar bien con su familia o la sociedad fingen que no pasó lo que pasó…”. En verdad, las declaraciones que Lucero ha hecho de aquella su relación con Andrade, sorprenden por la negación determinante y obsesiva que hace de ellas y lo agrio y agresivo de sus opiniones sobre él; a uno sólo le cabe pensar que, como dicen: del amor al odio sólo hay un paso. Andrade señala, para terminar de zanjar la cuestión: “…de cualquier forma, estoy escribiendo un libro con detalles de esa época de mi carrera y ahí se enterarán ustedes de cómo fueron realmente las cosas, ya basta de que me pongan como el malo y el monstruo de la historia, que nunca fui“.

La Torre de Discos Musart, en Av. Cuitláhuac

Eso, es lo más que uno logra sacarle al cantautor. Pero hablando con gente que trabajaba en Musart (compañía en la que grababa Lucerito) en aquellos tiempos, y con otras personas que estaban cercanas a la pareja, logra uno sacar en claro que esos ensayos larguísimos a puerta cerrada en uno de los privados del Departamento de Dirección Artística de Musart, esas risas divertidísimas e intencionadas de ambos cuando compartían momentos con otros compañeros artistas (Crystal ha hecho declaraciones explosivas de como Lucerito se le lanzaba a Sergio en las reuniones y fiestas que había en la oficina de éste), y esos paseos y largas encerronas en los estudios de grabación de Los Angeles, mostraban ya -a los que tuvieran un poco de sentido común y de suspicacia- que el romance estaba en su apogeo y no se limitaba únicamente a miraditas de amor platónico. Para los que estaban cerca y sabían fijarse en los detalles, la relación sentimental y física entre Lucerito (Lucero) y Sergio Andrade, era un hecho, una amorosa realidad.

En medio de ese romance apasionado, los éxitos y los triunfos artísticos y discográficos de Andrade con su representada, seguían saliendo, y más inspirados que nunca. Las canciones ÉL, TE PROMETO, CONTIGO, CON TAN POCOS AÑOS, SI ME VAS A HACER SUFRIR, LLÉVAME, CUANDO ME QUIERAS, TE QUIERO PORQUE SÍ, AMÁRRALO y PIRINOLA, fueron compuestas en esa época por SERGIO ANDRADE, específicamente para su joven artista, con la inspiración que ella le provocaba y la emoción de la intensa aventura amorosa que los dos vivían. En su entusiasmo por convertir a Lucero en lo que él visualizaba como aquello en que ella lograría convertirse (“…la estrella más grande de Latinoamérica e incluso de Estados Unidos, cantando en inglés… !-decía a todo el que lo escuchara-) Andrade fue el causante de que la joven artista consiguiera el papel principal de la telenovela Chispita, negándose a que participara en dicha telenovela en el papel de “la niña mala”, que originalmente le habían ofrecido; la colocó como cantante del tema principal del Festival América, ésta es tu Canción; la inscribió en el Festival OTI 1983,  y hay hasta quien dice que el tema con el que ella participó, manifestado como compuesto por ella misma (MÚSICA) fue en realidad escrito por SERGIO ANDRADE.

Viendo las fotos de Andrade y de Lucero de aquella época, no es difícil entender el mutuo atractivo, la recíproca pasión y la intensidad de la relación. Andrade tenía 26 años y -materialmente- montones de admiradoras siguiéndolo, y Lucerito, con 14 años, era el amor imposible de chicos, grandes…y más grandes. Oyendo canciones como “Acción”, del segundo disco que Andrade le produjo, es fácil visualizar la intensa relación en que deben haber andado metidos los dos: mientras Lucero cantaba con una energía rockera, y como munca antes, que quería “acción”, que se vestiría para ir a bailar, y que “la cintura y el ombligo nunca deben descansar”, Andrade, en la misma grabación,  respondía con voz de costeño, negro, o quién sabe qué, pero muy sensual, a lo que la chica iba cantando! Un número de antología que la gente poco conoce. El misterio de cómo se dieron las cosas, hasta dónde llegó realmente todo, y cómo fue la crisis del rompimiento, seguirá en el aire hasta que Andrade publique su libro. Otros , como Claudia de Icaza -con su libro Amarga Seducción, La verdadera historia de Sergio Andrade y sus caperucitas (Editorial OCÉANO, 2004), han intentado explicar lo que pudo haber sucedido, y dan una versión clara, lógica y en gran medida cierta y detallada de las cosas, pero aún dejan baches incomprensibles en el asunto.

Se comenta también que en aquella época  el hermano mayor del cantautor, ocupaba un puesto muy importante en la política, supo del problema, se molestó muchísimo, y tuvo una reunión con su hermano menor, en la que le ofreció todo el apoyo de la gente que trabajaba con él en ese entonces (Produraduría de Justicia del D.F., Interpol, etc.), para poner en su sitio a aquéllos que de parte de la señora Lucero, se decía, amenazaron, incluso con pistola, a Sergio Andrade, con matarlo si volvía a acercarse a Lucero. Conociendo lo obstinado, terco y apasionado que es Andrade, puede uno imaginar que las amenazas no fueron precisamente las que lo motivaron a retirarse.

El por qué de la separación quedará por lo pronto en especulaciones como éstas y sólo queda preguntarnos a qué alturas artísticas y musicales habría llevado Andrade a Lucerito, si no se hubiera presentado el rompimiento. Cuántos éxitos más habrían hilvanado? Habría existido una Gloria Trevi? (Recordemos que la Trevi comenzó su carrera imitando precisamente a Lucerito). Fue el descubrimiento y la preparación de Gloria Trevi la forma en que Andrade quiso exorcizar la pasión que sentía por Lucerito y que fue interrumpida de golpe? Fueron todas sus apasionadas relaciones posteriores -como dice la escritora Icaza en su libro- consecuencia de ese amor imposible en que se convirtió para Andrade su relación con Lucero, después de la abrupta separación? Andaba buscando Andrade en las siguientes jóvenes de las que se enamoró, a Lucerito, su ideal perdido? Buscó Lucerito, en Mijares, a un hombre varonil, mayor, que la hiciera olvidarse de su pasión interrumpida por Andrade? Sería posible que retomasen su relación ahora,que ya la ex-señora de Mijares, goza de completa libertad y es toda una mujer dueña de sus decisiones, no dependiente de las órdenes de su mamá, como en aaaalucerosu adolescencia?Aceptaría ahora a “su” Andrade de antes, ya entrado en años, gordo y melenudo? Andrade sentiría ahora por “su” Lucero la misma atracción de antes, siendo que ella es ya una mujer madura, entrada en carnes, y a él le gustan muy jóvenes? Se juntarían aunque fuese para hacer un nuevo disco y reverdecer viejos laureles y IMG_0333triunfos?

Miles de preguntas quedan en el aire. Lo único cierto -y que es perfectamente posible entender- es que, con esa separación, Lucero perdió al que seguramente fue el primer amor de su vida (el que suele ser el más importante y nunca se olvida), Andrade perdió también al suyo (y luego se dedicó a curársela emborrachándose de mujeres), y el público y los que amamos la buena música nos quedamos esperando aquel maravilloso hit que escucharíamos en el siguiente disco que Andrade le produjera a Lucerito, y que seguramente sería aun mejor, más romántico y emotivo, que… CON TAN POCOS AÑOS.

 

NOTA.-Algunos datos para elaborar esta entrada fueron tomados del libro “AMARGA SEDUCCIÓN La verdadera historia de Sergio Andrade y sus caperucitas” de Claudia de Icaza, Editorial OCÉANO. Otros, de entrevistas de Sergio Andrade en la época, y algunas más recientes.

——————

VÍDEOS Y CD’s  de SERGIO ANDRADE

 

Canción INVULNERABLE , de Sergio Andrade (de su CD Doble CÓMO PASA EL TIEMPO…! Vol.2)

 

Canción CUENTO CONMIGO, de Sergio Andrade ( de su CD Doble CÓMO PASA EL TIEMPO…! Vol. 2)

 

Canción NOMÁS PARA VIVIR, de Sergio Andrade (de su CD Doble CÓMO PASA EL TIEMPO…! Vol. 1)

 

Canción AMANECERES , de Sergio Andrade ( de su CD Doble CÓMO PASA EL TIEMPO…! Vol. 1 )

————

CDs de SERGIO ANDRADE

MIS PREFERIDAS , primer disco de Sergio Andrade, de nuevo en el mercado, digitalizado y re-masterizado.

img para Portada Mis Preferidas OK

1.- No se vale

2.- No era mucho pedir

3.- Extrañándote

4.- Insurgentes

5.- Cada vez que te veo

6.- Tratándose de ti

7.- Divina

8.- Quisiera (Canción para mamá)

9.- Viviré para amarte

10.- Caro

El disco Mis Preferidas en esta versión digitalizada y remasterizada seguirá -sin duda alguna- quedando como un disco de colección y “de culto”, pues es una rara joya que nos permite viajar en el tiempo y experimentar lo más representativo de la música de los años ’80 en nuestro país.

_ _ _ _

“EXTRAÑÁNDOTE” , con 10 de sus más bellas canciones de amor:

Portada y Link del CD VIVIRÉ PARA AMARTE, de SERGIO ANDRADE

Contraportada del CD VIVIRÉ PARA AMARTE, de SERGIO ANDRADE

Contiene los Temas:

PARECE

LA MUCHACHA DEL VIOLÍN

EXTRAÑÁNDOTE

TAN JOVEN

LA HORA MÁS TRISTE DEL DÍA

DECIR SU NOMBRE

BUENO EN LA CAMA

TE VAS

 APRENDERÁS

VIVIRÉ PARA AMARTE

——-

——A VECES EL AMOR… 

Portada A veces el amor...

 

 

 

 

 

 

 

 

Contiene los Temas:

NI UN DOMINGO MÁS

LA NAVIDAD ES MALA CONSEJERA

EL CORAZÓN DEBAJO DE LA CAMA

NO ERA MUCHO PEDIR

SI DE POR SÍ…

A VECES EL AMOR

LO MÁS TRISTE DE TODO

VACÍO

SE ENTIENDE 

TRATÁNDOSE DE TI

A VECES EL AMOR 

———-

– SERGIO ANDRADE, sus Éxitos de Festival , con las canciones del cantautor que fueron premiadas en diferentes Festivales Nacionales e Internacionales, como YAMAHA, OTI, Viña del Mar, etc. Para vivir de nuevo una de las etapas más creativas de la música en México. Un CD DE COLECCIÓN.

Contiene los Temas:

JUGUEMOS A CANTAR

AGÜITA DE COCO (Fiesta en mi Pueblo)

SUAVEMENTE

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

TIERNO

ESO NO SE HACE

TIEMPOS MEJORES

PARECE (Remix)

LA ÚNICA MUJER SOBRE LA TIERRA

QUISIERA (Canción para Mamá)

——–

CD DOBLE CÓMO PASA EL TIEMPO…! de Sergio Andrade y su Grupo, No.Cat.705105457956 , conteniendo 22 canciones -9 en el Primer CD y 13 en el Segundo-. Un CD Doble de Colección con Música de Fusión y Alternativa, Centro y Sudamericana.Homenaje y recuento de nuestras tradiciones musicales más folklóricas. Espacio donde se encuentran la música andina con la música pop, rock,  jazz y clásica, occidentales.
(Portada y Contraportada del Booklet Interior)
1 y 16
(Contraportada del CD )
Charola Cómo pasa el tiempo...! (Parte II)
Contiene los Temas:
CARO
CUBA
_ _ _ _

CD PIANO PASSION (Tracks Vol. 1) (Instrumental)

Portada(OK)

 

 

 

 

 

 

 

 

INCLUYE LOS TEMAS EN PIANO SOLO:

SI DE POR SÍ

A VECES EL AMOR

ABUELA

LA MUCHACHA DEL VIOLÍN

CUENTO CONMIGO

TRATÁNDOSE DE TI

LA HORA MÁS TRISTE DEL DÍA

SE ENTIENDE

FANTASÍAS DE ENAMORADOS

VACÍO

TODOS los CDs de SERGIO ANDRADE se encuentran a la venta en iTunes y demás tiendas Digitales

amazon MP3 , Spotify , Google Play , etc.

Tanto el CD PIANO PASSION (Tracks) Vol.1, como el nuevo CD de baladas de Sergio Andrade A VECES EL AMOR… 

y los CDs VIVIRÉ PARA AMARTE,  CÓMO PASA EL TIEMPO…! , y   “SERGIO ANDRADE, sus Éxitos de Festival”

Se encuentran a la venta ya  en Formato Físico, para USA y el Resto del Mundo, con entrega  directa a Domicilio, a través de:

bandcamp.com

O en:

cdbaby.com

Y para la República Mexicana, (CD Físico, o descarga digital en MP3 directa a correo electrónico), escribiendo a amarantoRECORDS, para compra con Depósito Bancario o PayPal, y con envío a domicilio:

amarantorecords@gmail.com

—————

Más de Sergio Andrade (Libros, Novelas, Guiones, Letras, CDs, etc.):

sergioandradeonline.com

amazon.com

 

Anuncios
comentarios
  1. Dammiel Mora dice:

    wow, yo espero saber de la pluma de Sergio toda la verdad sobre tan cacareado caso, yo también creo que de que hubo un apasionado romance: claro que lo hubo!!

    • mariano dice:

      Yo digo q llegaron a mas en esas encerronas, lo q no sabia era q la madre de Lucero estaba enamorada de Andrade …obvio q por eso los separo de una, esa es la reaccion tipica de una mujer ignorada y resentida con el hombre q le gusta prefiera a su hija… Para mi q Sergio Andrade la manoseaba a Lucerito porq se re nota q ese hombre es de buen verso y obvio! a una adolescente en plena efervescencia de sus hormonas rapidito la hace caer en la trampa con tantas palabras y de que haya habido algo mas, no lo dudo…porq si se encerraban de horas, es mas q seguro q este ‘galancete’ maduro (y feo obvio!) ya se habria comido el pastelito y le estaba gustando solo q la madre de Lucero se dio cuenta y los aparto..pero ya le dejo con el dulce-amargo en la boca de Andrade… eso pienso, escuchando y viendo como es este pederasta…

  2. diana dice:

    lusero es muy joven

  3. LILA dice:

    A MI ME PARECE GALAN ELSERGIO

    • xochitl dice:

      Galan? de donde? es y era un gran “lava cerebros” que no es lo mismo, todos los que lo conocen afirman la enorme labia que tiene para agradar y convencer a cualquier persona, la facilidad de palabra que tiene, la seguridad y la inteligencia emocional para tener a cualquiera comiendo de su mano, atractivo físico nunca tuvo pero sí digamos carisma, y con todo eso si le era fácil manipular y envolver a otros adultos pues a una chavita de 15 años pues mucho más.

  4. YASHIRA dice:

    ME PARECE QUE TODO ESTO ES UNA MENTIRA DEL SATIRO,ENFERMO SEXUAL,ABUSADOR, CERDO Y PERVERTIDO DE ANDRADE! CLARO QUE TENIA QUE MOLESTARSE SI LA MADRE DE LUCERO ES UNA MUJER RESPONSABLE Y S.I.E.M.P.R.E. ESTA PENDIENTE DE SU HIJA Y COMO CON LUCERITO NO PUDO HACER ESAS BARBARIDADES EMPIEZA A CALUMNIARLA, LUCERO ES UNA MUJER HECHA Y DERECHA! TUVO UNA INFANCIA FELIZ Y TRANQUILA GRACIAS A QUE SU SENORA MADRE LA PROTEGIO DE SATIROS COMO ESE Y SIEMPRE ESTUVO CON ELLA PARA QUE NO LE PASARA NADA! HACEN FALTA MAMAS COMO DONA LUCERO QUE PROTEJAN A SUS HIJAS Y NO HAGAN COMO LA MAMA DE LA TREVI QUE DEJO SOLA Y POR ESO LE PASARON TANTAS COSAS FEAS Y HA SUFRIDO TANTO, NO ES CULPA DE LA TREVI SI NO DE LA MALA MADRE QUE TUVO!

    • Paola dice:

      Super cierto lo que dices!! ahora resulta que la lanzada y precoz es Lucero?? Por dios!! a una niña de 14 AÑOS es fácil manipularla, ella era muy pequeña e inocente. Ese enfermo quiso aprovecharse de esa inocencia pero afortunadamente si mamá siempre ha estado con ella. La reacción de mamá Lucero fue la más normal del mundo… es una excelente madre y ha sabido proteger a su hija como fiera de animales como ese.

  5. Miriam Rodriguez Nolasco dice:

    Paola,andas perdida. Esa que tu llamas “pequeña e inocente Lucerito” era ya mas caliente que otra cosa a esa edad. Yo trabajaba en televisa san angel en ese entonces y todas en maquillaje comentabamos como Lucerito andaba con dos de los actores de Chispita, uno güerito y otr mayor, y con uno de ellos se metia tras las paredes de la esenografia a besarse y besuquearse, asi que andas mal informada. De la mamá Lucero, andaba que se moria por el Andrade se le notaba como babeaba por el y no se le despegaba, pero a él, pues lo andaba queriendo conseguir. Lo que le dio coraje no fue que Andrade anduviese con lucerito, sino que hubiese preferido a la hija y no a la madre. Celos de madre enamorada del mismo hombre que la hija

    • Mar Lucero dice:

      por amor a Dios se-ora no venga con cuentos usted es otra que apoya al pedrasta de Sergio, y si lucero se besaba con actores de la novela, eso era cosa de ni-os no venga a decir que lucero era la que provocaba o algun disparate como ese, y si hubiese sido asi cosa que estoy segura que no, como quiera la culpa de Andrade porque ella era una menor y psicologicamete esta provado que un ni-o es facil de manipular por un adulto!

  6. Erick dice:

    Puede ser creíble parte de la historia, pero cuando se empieza a hablar de este señor como el gran galán super seductor todo credibilidad se va por la borda, ahora resulta que toooodas se enamoraban de el? Se entusiasmaban con su dinero sus influencias en el medio artistico en aquellos años, el tipo era y es bastante pero bastante feo, bajito, regordete, cero atractivo.

    Sobre Lucero pues jamás volvería a ver a esta persona, ella triunfo sin Andrade, de la misma forma que lo esta haciendo Gloria, no creo que Lucero se digné nisiquiera a ver ni un chisme de este señor, sobre todo ahora que es novia del hijo del hombre mas rico del mundo, ella ya esta en otro rollo, y como comparan a Sergio con Mijares? Nada que ver? Agua y aceite.

  7. FMTE dice:

    PPUES YO CREO QUE REVENTO EL CULO…. POR ESO LA SEPARACION..

  8. karsam dice:

    Lucero era una niña, y sergio ya era adulto, una niña es un blanco fácil para una persona como sergio, que en ese tiempo tenia lo suyo, no creo que le fuera indiferente. Y la mama hizo lo que tenia que hacer de eso no hay duda, siempre cuidándola, muy bien de su parte, porque hemos visto como han terminado varias chicas que hacen las cosas de su cuenta.

    • Como comentario a lo dicho por Erick y alguna que otra persona, debo decir que yo era prima de uno de los ingenieros que trabajabann en Musart alla por el año1982 y me consta el poder que Sergio Andrade ejercía o tenía sobre las mujeres de todas las edades, o como se le quiera llamar a una atraccion tan fuerte como la que el provocaba. No me da pena decir que a mí también me gustaba se me hacía muy varonil, no sé que era, unas decian que su ojos, otras que su boca sus labios o su manera de hablar, otras que sus pompis jaja pero yo pude ver como la mamá de Lolita Cortés andaba que se arrastraba ppor el, la mamá de Lucerito también, la misma Lucerito, dos de las mujeres que hacian coros en sus grabaciones, una secretaria de Musart, Crystal, las dos hermanas del grupo okidoki, Paty Chapoy y muchas mas. Nadie me lo contó, yo lo vi y lo veia cuando iba a acompañar a mi primo en las grabaciones. Comparar a Sergio con Mijares comodices Erick? exacto, NADA que ver, ls facciones y los rasgos de Sergio siempre fueron finos, su nariz, sus ojos, los de Mijares son toscos como de simio

  9. xochitl dice:

    Yo no entiendo cómo puedes afirmar que la madre de Lucero pudo haber tenido algo con Sergio Andrade y que por celos separó a Lucero de ese pederasta, solo ellos saben cómo se dieron las cosas a partir de que ella y su marido descubieron que Andrade estaba “pervirtiendo” a su hija por favor, un hombre fácil 20 años mayor que ella, creo que cualquier madre además de ponerse furiosa hubiera reaccionado atemorizada, y no me extraña fuera cierta esa versión de que ella y su esposo mandaron golpear y amenazar a Andrade para que no volviera acercarse a su hija, la señora merece mis felicitaciones por haber hecho su trabajo como madre al proteger a su hija de un tipo como Andrade y mil respetos a los “tamaños” que tuvo, porque si no has escuchado por ahí una madre es capaz de matar con tal de proteger a sus hijos.

  10. Anonymous dice:

    La explicación más “lógica” es que, la mamá de Lucero, sorprendió al Andrade y a su “Lucerito” en pleno amajuje y mandó todo la chingada. Seguramente ya lo sospechaba pero hasta que no lo confirmó con sus propios ojos no actuó. ¿Que la madre de Lucero estaba enamorada del Andrade?, puede ser, pero no creo que ese haya sido el principal motivo sino más bien el de proteger a su hija adolescente y su futuro. Por otro lado, las gracias y desgracias de la Trevi fueron debido a esta separación, sin ella, Gloria Trevi como artista no existiría.

  11. Lucero se salvó de que siguieran hablando de ella por esto, gracias a la Trevi xD

  12. Caesar dice:

    Miren si Sergio era muy atrayente para las mujeres significa que su personalidad era de un cazador, un hombre que se la pasa buscando parejas sexuales ya que al portarse así ante las mujeres, quienes no conocen las artimañas piensan que si les atrae es porque “les gusta”, cuando son las formas las que las atraen, puede ser el tono de voz, la forma en que se acerca y toca, la mirada, la desenvoltura, con quien se reúne (una persona en medio de un grupo de gente menos atractiva es mas atractiva que el resto, sirve también si los demás son menos hábiles, talentosos o ricos), en fin, es un tipo de abusador sexual, hay un tipo que es seductor y ese es Sergio, y también hay otro que es el agresivo y es el que la gente suele reconocer con facilidad. El tipo seductor es el que hace lavados de cerebro, te trata de manera que dudas de tí mísm@, sientes que si algo está mal es por tu culpa, en fin esas niñas y demás gente cayeron en manos de un manipulador y se consigue mas con miel que con hiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s